domingo, 9 de agosto de 2009



Bueno....el otro dia empeze este gran juego junto a Ryu, sin duda, me emocionaba mucho jugar, ya que lo llevaba deseando desde hace meses atras, y que cuando salio no lo compre aun teniendo el dinero solo por estar en Ingles T__T

Me encanta como te plasman la trama, los personajes, Yuri, que es la ostia, Repede, que es el mejor amigo del hombre (Lo pone en su titulo XDDD), Estelle que es tonta y el enano que pega con un mandoble roto LoL

Los pnjs me encantan y algunos incluso me caen mal, como el gey de los corazones o los dos guardias (el gordo y el flaco XD)

Dani me lo esta traduciendo, por lo cual puedo disfrutar del juego en su total plenitud (excepto cuando me sobo XD)

Al tener exp x2, no cuesta taaaaaaaaaaaanto levear, a si que, del vicio, y de las pocas ganas de traducir de Dani, tengo 15 lvls por encima de los que deberia de tener normalmente, jugamos en dificil y los monstruos no nos quitan casi vida XD

Tambien me gusta el metodo de Yuri de plantearse la justicia, en serio, soy yo XD

Bueno, ya hare un analisis mas profundo del juego cuando me lo pase o al menos, avance muuuuuuucho mas.

Un saludo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario